El durísimo emplazamiento de Fran García-Huidobro a TVN

by Rocio Toledo @rociotole_
Francisca García-Huidobro

La animadora Francisca García-Huidobro nuevamente se refirió al rol de Karen Doggenweiler en Televisión Nacional (TVN), donde conduce el programa Zona de encuentro con el exfutbolista Mauricio Pinilla.

En un reciente episodio de Cómplices, programa que realiza a través de Instagram, el exrostro de Canal 13 analizó el actual panorama del matinal Buenos Días a Todos, y los cambios que atravesará luego que se decidiera que el Departamento de Prensa se hará cargo de la apuesta.

En esa línea, el periodista Jon Reyes planteó la posibilidad que Doggenweiler regresara al bloque matutino de TVN, la idea de inmediato fue secundada por García-Huidobro, quien aprovechó la instancia para criticar a la señal pública por no aprovechar a la animadora en sus pantallas.

"¿Hasta cuándo cresta se farrean a la Karen Doggenweiler en TVN?", lanzó la exconductora de Primer Plano. "¿Qué culpa tiene ella de estar casada con ME-O? ¿Qué culpa tiene?", se preguntó.

Cabe precisar que hace algunos días trascendió que el histórico rostro de la estatal había sostenido reuniones tanto con Mega y Canal 13 respecto de su futuro en televisión. Sin embargo, Doggenweiler aclaró que continuaba grabando el espacio Zona de encuentro, precisando que "por ahora sigo aquí (en TVN)".

Esta no es primera vez que Francisca García-Huidobro apunta sus dardos contra TVN. En septiembre pasado, en el programa de espectáculos de Instagram, señaló que era "la mejor conductora" que tenía el canal. "(Es) la más querida, la más creíble, levantaron el sábado en TVN que lo tenía totalmente tomado Sabingo (CHV), hace una dupla con Mauricio Pinilla extraordinaria", dijo.

You may also like