Rodrigo Sepúlveda derriba uno de los mitos más polémicos de la Teletón

by Rocio Toledo @rociotole_
Rodrigo Sepúlveda

Luego de participar en la maratónica transmisión de la Teletón, el periodista Rodrigo Sepúlveda se valió de su cuenta de Instagram para derribar un mito que por años ha circulado en torno al programa televisivo.

Esto, en relación a la supuesta disputa detrás de cámaras entre los famosos para tener mayor protagonismo en el show. «Siempre escuché que dentro de la Teletón se provocaban peleas de los conductores, discusiones por quién tenía más protagonismo que el otro, se provocaba tensión porque uno aparecía más que el otro o una aparecía más que la otra», dijo.

«Es decir, una búsqueda de protagonismo permanente, de aprovecharse de esta Teletón, como salen en todos los canales abiertos, para tener una preponderancia», apuntó el rostro de Mega, quien fue parte de la «mesa digital» en la reciente campaña solidaria, además de realizar un show musical junto a los periodistas José Luis Repenning, Álvaro Paci y Ángeles Araya.

Sin embargo, Sepúlveda señaló que «lo que yo viví en estas 30 horas de la Teletón fue todo lo contrario. Vi entre animadores, hombres, mujeres, mesa digital, la gente que participaba en un rol más preponderante, solo amor, solidaridad, cariño, respeto. Una generosidad tremenda».

El periodista, en ese sentido, explicó que contaba su experiencia para «romper este mito que hace mal al medio», recalcando que «yo vi todo lo contrario: vi un amor por la Teletón que realmente me encantó. Me maravilló».

You may also like