Que no falten las risas: Humorista es el décimo famoso confirmado para El Discípulo del Chef

by Rocio Toledo @rociotole_
El Discípulo del Chef - Chilevisión

El programa culinario de Chilevisión El Discípulo del Chef, cuya segunda temporada pondrá a prueba las habilidades de distintos famosos en la cocina, sumó a su décimo participante.

Se trata de Daniel Fica, reconocido comediante nacional conocido como Bombo Fica, quien recientemente fue confirmado por el canal privado a través de una promo, en la que se anuncia su participación: "Triunfador en cada escenario donde se ha presentado. Nos ha regalado rutinas inolvidables, con su chispa y humor se ha ganado el cariño de todos los chilenos y hoy llega a nuestras cocinas para darle esa picardía que solo él puede entregar".

El artista oriundo de Purén se incorpora de esta forma al grupo de 16 figuras públicas que serán parte de la nueva entrega del programa, que nuevamente será conducido por la periodista Emilia Daiber.

Hasta la fecha, Chilevisión ha confirmado al actor Felipe Izquierdo; la modelo Gala Caldirola; el artista urbano Kidd Tetoon; la hija de "Chino" Ríos, Constanza Ríos; la modelo Helénia Melán; el bailarín Fabricio Vasconcelos; el actor Álvaro Morales; Víctor Díaz, quien se hizo conocido en el país como "Zafrada"; y la madre de Arturo Vidal, Jaqueline Pardo.

Por otro lado, según ha podido confirmar El Filtrador con distintas fuentes, también se sumarán a la competencia culinaria Guiliana Sotela, madre de Constanza Ríos y expareja del otrora tenista nacional; la numeróloga y exmodelo Kenita Larraín; y Yuhui Lee, quien participó en la tercera temporada de MasterChef (Canal 13), donde obtuvo el segundo lugar.

Si bien en este nuevo ciclo de El Discípulo del Chef los participantes serán famosos, el espacio mantendrá su estructura donde tres destacados chefs competirán como "capitanes" de un equipo de aprendices, quienes deberán trabajar en grupo para evolucionar en la cocina. A su vez, los cocineros también competirán para defender a sus pupilos.

You may also like