¡Qué plancha! Destacada actriz chilena revela la peor vergüenza de su vida

por El Filtrador

El nombre de Leonor Varela, destacada actriz chilena, se asocia ineludiblemente a dos hechos de su vida: su distinguida carrera profesional, donde fue, entre otras ficciones, parte de la película El hombre de la máscara de hierro (1998) junto a Leonardo DiCaprio, lo que le significó, luego, ser protagonista de varios telefilmes como Cleopatra y Jeremiah, y películas como Blade II y Voces inocentes y, por contrapartida, también sufrió el deceso de su hijo Matteo, quien falleció en 2018 a los cinco años producto de la enfermedad llamada Leucodistrofia AGS.

De hecho, recientemente, la intérprete nacional le dedicó sentidas palabras para conmemorar un nuevo aniversario de su fallecimiento. “Tu luz brilla más que nunca. 2 años y 7 meses después de tu vuelo, hijo hermoso”, redactó.

Con todo, Varela otorgó una entrevista al cuerpo Sábado de diario El Mercurio, donde tocó distintos aspectos. El que generó más curiosidad fue cuando fue consultada por la vergüenza más grande que le ha tocado vivir. “En pleno bailoteo en una noche de gala, se me rajó el vestido en el poto”, admitió la actriz.

También desmintió haber tenido un romance con un conocido actor de Hollywood. “Lo que ha causado más gracias de lo que han dicho de mí es que fui novia de George Clooney solo porque trabajé con él”, sostuvo.

Finalmente, se le consulta si se hiciera una película sobre su vida, ¿qué actriz le gustaría que la interpretara?, respondiendo: “De adolescente, Jenna Ortega, con quien trabajé y me flechó. Y de grande, Penélope Cruz, a quien admiro mucho”, cerró.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más