Los jugadores de Gran Hermano Chile se llevaron una sorpresa esta tarde luego de que se les informara que dos participantes habían sido expulsados del reality.
Fue Viviana, líder de esta semana, la encargada de leer el comunicado que les había enviado Gran Hermano. En el mensaje se indicaba que Constanza y Fernando, conocido también como “Bambino”, ya no continuarían en el programa de Chilevisión.
Antes de que se les informara de esta decisión, los supuestos expulsados del espacio habían sido llamados a otra zona de la casa estudio. Esto, sin conocer, aparentemente, el motivo.
En un inicio, la ausencia de ambos no llamó la atención de sus compañeros pues creían que se les iba a entregar un premio, pues esta mañana todos participaron en un concurso. Por tanto, recibieron la noticia de la expulsión como un balde de agua fría.
Los más afectados fueron Alessia, quien ha formado una relación amorosa con “Bambino”, y Trinidad, quien no pudo evitar las lágrimas. De hecho, esta última pidió despedirse de Constanza, indicando, entre lágrimas, que si no la dejaban iba a renunciar al reality show.
Mientras los participantes han especulado sobre las razones de esta expulsión, en el comunicado se indicó que esto se dará a conocer esta noche.
Televidentes reaccionan a la expulsión del reality:
Hasta el momento se desconoce si efectivamente Gran Hermano echó a los participantes. De ser real, estas serían las primeras expulsiones de la versión local del reality show.
En tanto, televidentes han lanzado distintas teorías sobre este asunto, apuntando que podría tratarse de una broma o una estrategia para elevar el rating del espacio.