Radical cambio de Tamara Acosta: Pasó del drama a la comedia

El rol de Tamara Acosta en la exitosa teleserie “Pacto de Sangre” es uno de los más elogiados y queridos por parte de los televidentes, debido a la intensidad de las escenas que le ha tocado interpretar.

A lo largo de la trama, la actriz ha vivido momentos desgarradores, lo que le ha significado un desgaste importante, pues es una madre que pierde a su hija en extrañas circunstancias y busca que se esclarezca el caso y se haga justicia.

Las grabaciones de la nocturna de Canal 13 finalizaron en enero pasado, y la teleserie ya entró en su recta final, y aunque el público sigue disfrutando de la producción, Acosta dejó atrás a su personaje de Carmen para enfrentar un nuevo desafío.

Se trata de su nuevo rol en la sucesora de “La reina de Franklin”, que lleva por nombre “En la puerta del horno”, la cual comienza sus grabaciones en los próximos días. Con su incorporación al elenco de la nueva producción dramática de Canal 13, Acosta dejará de lado el drama para adentrarse en el mundo de la comedia.

[adsense]

Del drama a la comedia

"En la puerta del horno" nueva vespertina de Canal 13

La actriz será protagonista  de la vespertina que narra la historia de Rafael Catalán (Matías Assler), quien se va a casar con su novia de años, a pesar de que el amor de su vida es Dafne (Daniela Ramírez). El día del matrimonio, el padre de Rafael, Fernando (Cristián Campos), cae desplomado y muere, por lo que la fiesta se convierte en funeral y la última voluntad del fallecido desata una tormenta, pues tiene otra familia.

Los personajes interpretados por Tamara Acosta y Catalina Guerra se enteran de que tenían como marido al mismo hombre y no solo eso: además deberán compartir la herencia, pues cada una posee el 50% de la “Panadería Catalán”. Por otro lado, Rafael se entera que ha estado enamorado toda su vida de su propia hermana.

Acosta, en conversación con La Cuarta, comentó lo que ha significado el cambio del drama a la comedia, precisando que “es un alivio. Es entretenido para uno ir cambiando de registro, y yo hace tiempo que no hago comedia, y estoy súper contenta con este personaje”, detalló.

El elenco que dará vida a la sucesora de “La reina de Franklin” lo componen, Álvaro Espinoza, Tamara Acosta, Catalina Guerra, Cristian Campos, Renato Munster, Daniela Ramírez, Loreto Aravena, Matías Assler, Lucas Balmaceda y José Soza, entre otros actores.

https://www.youtube.com/watch?v=XvdPTcTjhPc

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas