Radio ADN renueva programa informativo ante salida de Mirna Schindler al 13

by Rocio Toledo @rociotole_
Mirna Schindler

La periodista Mirna Schindler dejará en los próximos días los micrófonos de Radio ADN para concentrarse en su nuevo desafío en Canal 13, donde conducirá junto con Ángeles Araya el nuevo proyecto matutino que alista la señal en reemplazo de Bienvenidos.

Ante esta inminente salida, la emisora informó a través de un comunicado que desde este lunes 16 de agosto la periodista Claudia Álamo asumirá la conducción de ADN Hoy, uniéndose a Mauricio Hoffman y en reemplazo de Schindler, quien durante siete años lideró el espacio.

"Conocemos el profesionalismo de Claudia, quien desde hace un tiempo ha venido colaborando con nuestra propuesta informativa desde espacios como Pauta B, Pensemos Chile y coberturas especiales como elecciones y otros eventos importantes. Su llegada a ADN Hoy es un paso natural y esperamos mantener y mejorar los buenos resultados que ha tenido este espacio en los últimos años", comentó el director de ADN, Carlos Costas.

De esta forma, Álamo se integra como conductora a ADN Hoy (07.00 a 09.00 am) y de Pauta B (09.00 a 10.00 am) "con el desafío de mantener los buenos niveles de audiencia alcanzados por la dupla Hoffman-Schindler y mantener al prime matinal de ADN como un espacio de referencia para las audiencias que buscan información seria, confiable y pluralista, como sellos que distinguen la labor que cumplen los Servicios Informativos de ADN", consigna la misiva.

Con destino al 13

En el texto, además, la emisora agradeció a Mirna Schindler por su aporte y trabajo durante 10 años en Iberoamericana Radio Chile, como parte de Radio Concierto y ADN. La periodista, detallan, conducirá ADN Hoy hasta este viernes 13 de agosto.

Por otro lado, según pudo confirmar El Filtrador, el director en ADN, Gerson del Río, también será parte del nuevo programa de Canal 13, asumiendo el rol de editor. El pasado lunes el periodista comunicó su salida de la emisora.

You may also like