Ayer El Filtrador dio a conocer la salida de la doctora y diputada María Luisa Cordero de Radio El Conquistador, donde conducía Sentido Común junto al periodista Juan José Lavín.
Según fuentes cercanas, su salida se acordó mutuamente, poniendo fin a una relación laboral de más de diez años en la que se encargó del mencionado programa.
En respuesta a esta situación, la primera emisora de Frecuencia Modulada no tardó en encontrar al sustituto de Cordero, recurriendo a uno de sus locutores de confianza: Nicolás Larraín.
Según fuentes cercanas a la radioemisora, el presentador del programa 1+1=3, junto a Felipe Vidal y Axel Callís, se unirá en los próximos días a Lavín, quien en las últimas entregas ha compartido el espacio con el analista político Patricio Gajardo.
¿Doctora Cordero desaforada?
La salida de María Luisa Cordero de El Conquistador coincide con su última controversia, en la que cuestionó la ceguera de la senadora Fabiola Campillai, lo que llevó a que fuera desaforada la semana pasada tras la decisión de la Corte Suprema.
«Querido Chile, no me callarán jamás y esta censura que desea la extrema izquierda no la logrará ya que seguiré con más fuerza que nunca desenmascarando a quienes intentan apropiarse de los recursos de nuestro país, donde seguiré recorriendo las calles junto a los vecinos del distrito que decidió darme la responsabilidad de llevar a cabo el trabajo parlamentario de manera responsable», fue parte de lo que expresó María Luisa Cordero en un comunicado horas después de conocida la sentencia.