Fiel a su estilo, Raquel Argandoña enfrentó las críticas por su llegada como jurado a "Fiebre de Baile". En su programa "Tal Cual", la comunicadora atribuyó los cuestionamientos a la "envidia" y repasó su experiencia en estelares de baile para validar su nuevo rol en Chilevisión, recordando su paso como participante por "Bailando en TVN" en 2006 y como jurado en "Bailando por un sueño" de Canal 13.
Todo ocurrió en el programa “Tal Cual” (TV+) cuando José Miguel Viñuela le preguntó cuál sería su aporte en la apuesta de Chilevisión. “Es que ustedes no se acuerdan, siempre los comentarios de la gente envidiosa, este país es muy envidioso”, partió diciendo, para luego hacer un repaso de su carrera televisiva.
“Yo fui el año 2006 la primera persona conocida que inició la temporada de baile en 'Bailando en TVN', lo animaba Karen Doggenweiler y Rafa Araneda, fui participante”, explicó sobre el antiguo estelar de la señal pública, donde, según dijo, duró solo seis capítulos en competencia.
“Después fui jurado en ‘Bailando por un sueño’ en Canal 13 con la Fran García-Huidobro. Tuvimos que terminar porque vino el estallido social y la pandemia”, sostuvo, refiriéndose al proyecto que condujo Martín Cárcamo y que, efectivamente, producto de la contingencia nacional debió terminar antes de tiempo.
Te podría interesar: Bombazo de televisión: el dúo que le pondrá "power" a "Fiebre de Baile"
Raquel Argandoña defiende su presencia en "Fiebre de baile"
En el programa de TV+, Raquel Argandoña recalcó que “yo llevo 53 años de trayectoria y vigente. Eso se lo repaso para todos los que me pelan, que les duele mucho”. Enseguida, entregó detalles de su participación en “Fiebre de baile”, estelar que conducirá Diana Bolocco y debutará en la próxima semana.
“Ahora me llama Chilevisión para ser jurado de ‘Fiebre de baile’. Además, les voy a decir que no estamos seleccionando al primer bailarín del Municipal, vamos a seleccionar a la persona conocida que sea un conjunto, porque este programa es un espectáculo, un show. Por lo tanto, la persona que lo haga mejor, esa va a ganar”, sostuvo.
Aunque evitó adelantar cómo evaluará a los participantes y en qué se fijará en sus presentaciones en la pista de baile, la conductora reveló que se ha estado asesorando con el coreógrafo Hugo Urrutia para tener una base de conocimientos.
Por otra parte, dio a conocer que fue recientemente entrevistada por diario El Mercurio, y en el diálogo le consultaron si le preocupaban los comentarios del público. Ante esto, manifestó: “a mí no me preocupan los comentarios de la gente que conozco, y me van a preocupar los comentarios de la gente que no conozco. ¡Me da lo mismo! Porque parece que me han pelado harto, pero me da lo mismo”, sentenció.