DespuĆ©s de su presentación en el Festival de ViƱa, los artistas suelen dirigirse al backstage, liderado por RayĆ©n Araya y BenjamĆn Estibill. Sin embargo, Javiera Contador decidió no asistir a este espacio luego de su presentación en el certamen musical.
La segunda noche del Festival de Viña estuvo marcada por el complejo momento que vivió la humorista Javiera Contador, pifiada por el publico. Es en ese contexto que la periodista encargada del Social Room, realizó un anÔlisis al respecto.

¿Qué comentó Rayén Araya?
Luego de que la comediante decidiera ausentarse del backstage, el espacio quedó vacĆo. Y eso fue aprovechado por RayĆ©n Araya para comentar la participación de Contador.
āMuchas veces se culpa bastante al pĆŗblico de no escuchar o de no tolerar. AquĆ hubo bastante tiempo de acompaƱar. Hubo personas que la alentaron para que ella pudiera tomar un respiro, que pudiera soltar los nervios para avanzarĀ», indicó.
Ā«Entonces habitualmente hay muchas crĆticas al pĆŗblico, pero en este caso hubo bastante tiempo para repuntar, lo que sin embargo no ocurrió», agregó.

De inmediato las redes sociales evidenciaron su molestia por los comentarios de la periodista, catalogĆ”ndola de Ā«desubicadaĀ» y de tener poca sororidad con la artista que acababa de vivir una difĆcil situación.







