Hace algunas semanas la actriz Belén Soto puso fin a las especulaciones al confirmar, vía redes sociales, el fin de su matrimonio con Branko Bacovich a menos de un año de formalizar el vínculo.
La actriz de 25 años confirmó la noticia en su Instagram, donde agradeció el cariño de sus fans y descartó la existencia de infidelidades. “Nuestra relación terminó por temas personales. Nos seguimos queriendo y nos respetamos profundamente. Quiero aclarar que no hay terceras personas involucradas”, expresó.
Pero, ¿qué fue lo que realmente provocó la separación? Según el periodista español Manu González, la pareja habría atravesado una fuerte crisis antes de casarse, que los llevó a estar un tiempo separados. Luego, decidieron darse una nueva oportunidad y formalizar su unión, pero eso no habría solucionado sus problemas.
¿Qué razones hay de fondo para para que el matrimonio de Belén Soto fuera tan corto?
“Ellos habían tenido una crisis importante, pero se vuelven a encontrar y deciden casarse. Que para algunos puede ser un error. Esa cosa de que, vamos a afianzar nuestra relación y casándonos vamos a conseguir superar cualquier problema”, comentó González en el programa Zona de Estrellas, donde es panelista.
Al parecer, las diferencias entre ambos eran irreconciliables, ya que tenían visiones distintas sobre lo que querían para su futuro. Mientras Branko priorizaba la familia y la estabilidad, Belén se enfocaba en su carrera como escritora y actriz, con proyectos en México que la alejaban de su esposo. “Eso haría que, obviamente, ella decidiese que son otros los intereses, otros los proyectos que quiere para su vida. Y ahí parece ser que empezaron a chocar nuevamente y eso no habría tenido arreglo”, explicó el periodista.