La trama en torno a la querella de Maite Orsini en contra de Daniela Aránguiz ha acaparado la atención de los matinales. Y en Mucho Gusto, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler hablaron sobre el mediático tema.
Además de entregar detalles sobre la acción judicial empleada por la diputada, el conductor del matinal dio a conocer que tenía información sobre el proceso, dando cuenta de una posible arremetida de la ex Mekano, pero que no podía revelar.
“Yo no puedo decir nada, porque toda la información que me dieron es en off”, dijo. Sin embargo, más tarde fue sorprendido con un audio enviado por la mismísima Daniela Aránguiz.
Esto provocó una hilarante reacción de José Antonio Neme, pues no sabía cómo actuar ante el mensaje: si mostrarlo en vivo o esperar que desde producción lo oyeran primero y luego le dieran el visto bueno.
“Daniela Aránguiz me dice: ‘escúchalo tranquilo, no pasa nada’. Amiga, si me echan de este canal, tú me tienes que llevar a TV+. A mí me cae bien, yo soy team Aránguiz”, comentó entre risas el periodista, mientras que Karen Doggenweiler afirmó que también apoyaba a la expareja de Jorge Valdivia.
¿Qué decía el audio que Daniela Aránguiz le envió a José Antonio Neme?
De entrada, la ex Mekano felicitó a Karen Doggenweiler, expresando que “será la mejor animadora que ha pisado la Quinta Vergara”. Luego, respecto a la querella en su contra, especuló sobre el motivo de la acción.
“El aburrimiento puede ser, puede ser que no tenga mucho trabajo entonces necesita entretenerse en algo, pueden ser muchos factores, podría estar especulando toda la tarde por el motivo”, sostuvo.
“Lo que si no entiendo es cómo una mujer, que no le gusta salir en la farándula, espera una semana que estoy en un panel de farándula, y hace esto. Entonces como que se contradicen”, agregó Daniela Aránguiz, aclarando que “voy con todo”.