El pasado domingo se estrenó en Chilevisión una nueva versión de Got Talent Chile, bajo la conducción de Julián Elfenbein y teniendo como jurado a Diana Bolocco, Leonor Varela, Francisco Reyes y Antonio Vidanovic.
Sin embargo, el espacio cuenta este año con una gran novedad: un equipo digital, formado por Constanza Capelli y Claudio Michaux, que "reacciona" en vivo a las presentaciones que se observan en pantalla.
La dupla es la encargada de conducir el react del estelar que se transmite por Twitch y YouTube.
En conversación con El Filtrador, Claudio Michaux cuenta cómo ha sido la experiencia de volver a Chilevisión luego de su conducción en el react de Gran Hermano, además de cómo se complementa junto a Constanza Capelli.
¿Cómo se siente Claudio Michaux regresando a Chilevisión para participar en el React de Got Talent?
"Feliz, me gusta. Me gusta harto hacer cosas que tengan que ver con la comedia, me gusta mucho hacer show de stand up, me gustan las transmisiones y Got Talent Chile era algo que yo quería hacer porque es un muy buen programa. Yo lo veía desde que soy muy chico en la tele, así que quería hacerlo en una reacción, me alegra mucho que se logró", expresó.
¿Qué le motivó a formar parte de este proyecto y cómo se preparó?
"Me gusta el programa, ver a los talentos y le agarré mucho cariño a las reacciones en Chilevisión, así que la motivación estaba desde el primer minuto. Y como en mi canal hemos hecho reacciones desde hace años, esta es una más para el cuerpo", sostuvo.
¿Cómo describiría la dinámica de trabajo con Constanza Capelli en esta nueva colaboración?
"Buena, muy buena, porque desde que me avisaron que estaría en compañía de la Cony yo dije que iba a ser un buen programa, le tenía fe desde el minuto uno al formato. Porque yo conocí a la Cony después que salió de Gran Hermano, compartimos en una transmisión y era muy simpática, cosa que me sorprendió harto porque obviamente en el reality era más intensa producto del encierro", explicó el comediante.
"Me sorprendió para bien, era muy simpática, era chistosa y desde el minuto uno yo la estoy apañando. Yo le dije 'vamos, aperremos hasta el final con la transmisión, a la gente le va a gustar'. Y el primer capitulo estuvo súper bueno, así que de verdad creo que a la gente le va a terminar gustando el formato. Hay gente para todos los públicos y el programa tiene su público también, así que yo muy contento de mi compañera de trabajo, contento de compartir la transmisión", indicó Michaux.