Reality show "Resistiré" suma dos nuevos eliminados

Lentamente el reality show de Mega, "Resistiré", se acerca a su recta final. Y con el paso de los días cada vez son menos los personajes que quedan al interior del denominado "refugio", el que, en un comienzo, contó con 24 participantes.

El pasado jueves, el programa vio partir a Zuleidy Aguilar, quien perdió en la prueba de eliminación ante Clovis Nienow. Y ahora, a la modelo colombiana se le suman dos nuevas bajas.

De acuerdo a fuentes consultadas por El Filtrador, Margot Corvalán es una de las participantes que abandonó el espacio de telerrealidad.

[adsense]

La modelo ingresó al reality tras la repentina salida de Alexandra, quien figuraba como el interés romántico del actor chileno Ariel Levy, con quien mantuvo una relación en 2018.

Su incorporación fue una jugada de la producción para levantar los ánimos del actor, ya que habría manifestado sus intenciones de renunciar. No obstante, pese a sus intentos, Margot no consiguió resistir y estuvo poco más de una semana en el encierro.

Margot Corvalán y Gabriel Martina

Otro participante que ingresó con la intención de generar conflictos amorosos fue Gabriel Martina. Según diversos medios, la pareja de Tere Kuster vio con pesar la cercanía que estaba teniendo su novia con Fede Farrell, por lo que aceptó sumarse a la competencia.

Pero, finalmente, al igual que Corvalán, poco tiempo duró en "Resistiré", convirtiéndose así en el nuevo eliminado del reality que, se especula, tendría su gran final en el mes de julio.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas