La estadía de Mariela Sotomayor en ¿Ganar o Servir? no parece ser sencilla. En apenas una semana de transmisión, se ha visto envuelta en varios conflictos que han culminado con la periodista visiblemente afectada, llegando incluso a las lágrimas.
Uno de los conflictos que terminaron en el llanto de Sotomayor se debió a que sintió injusto que su compañera Cindy Nahuelcoy la degradara de su estado de «señora» para ser «sirvienta».
Anoche, la periodista se vio envuelta en un nuevo conflicto a raíz de críticas de Camila Recabarren hacia su profesión. Todo comenzó durante una actividad de tiro, donde la mayoría de los participantes eligió a la expanelista de Primer Plano como blanco.

¿Qué dijo Camila Recabarren sobre la profesión de Mariela Sotomayor?
Después de que la mayoría de sus compañeros la escogiera como blanco en la actividad, Sotomayor fue a comentarle esta situación a Oriana Marzoli y Francisca Maira. Les dijo: «Si me sigue h… voy a tener que pelear con ella y no quiero eso», refiriéndose a Camila Recabarren.
Después, en la habitación de los sirvientes, Mariela Sotomayor rompió en llanto, lo que generó preocupación de sus compañeras. Por esto, Faloon Larraguibel y la propia Recabarren le preguntaron qué le pasaba, respondiendo: “Lo único que te voy a pedir, Camila, es que no te metas con mi profesión”.
Ante esto, la ex Miss Chile contestó: “Tu profesión es meterte con la vida de los demás, tengo todo el derecho de meterme. ¿Cuánto daño han hecho? Yo embarazada y me hicieron de todo. No te vengas a hacer la santurrona”.
“Tú viniste aquí a cobrar venganza conmigo por todas las cosas que han dicho un millón de periodistas de ti, y no te lo voy a permitir. Tú también has sido panelista de farándula”, expresó Sotomayor.