Reconocida actriz será la nueva conductora del programa Factor de Cambio

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este domingo, 13C exhibirá la decimosegunda temporada de su emblemático programa Factor de Cambio, cuyo principal objetivo es educar sobre el medioambiente por medio de acciones e iniciativas que inspiren para lograr un cambio cultural en las personas.

La principal novedad en este nuevo ciclo será en la conducción del programa, que esta vez recaerá en la experimentada actriz María José Prieto.

Al respecto, la directora del programa, Francisca Álvarez, comentó a Canal 13 Cable los motivos por el que se inclinaron por Prieto para comandar esta nueva temporada de Factor de Cambio.

“Además de su trayectoria y profesionalismo como actriz, a María José la escogimos por la coherencia con su vida como yogui. El yoga, que significa unidad, es una gran herramienta de transformación interior, que es justo lo que necesitamos hoy para convertirnos en un factor de cambio para el planeta”, apuntó.

Por su parte, la actriz sostuvo que “siento que la conducción de este programa es un gran desafío. Me siento muy orgullosa de hacerlo para poder esparcir y poner lo urgente en el tapete, que es el cuidado del medioambiente”.

Agregó que “no sólo se trata de un tema devastador en cuanto a la contaminación o el calentamiento global, sino que también hemos perdido la conexión con nuestro origen, hemos perdido ese contacto armónico del todo”.

Nuevo ciclo

Asimismo, la directora de Factor de Cambio reveló que en esta nueva temporada no sólo tocarán temas de cuidado medioambiental, sino que también pondrán énfasis en el mundo emprendedor.

“Creemos que la situación que atraviesa el país requiere más que nunca de focos de contenidos positivos (…) hay marcas que están haciendo las cosas de manera diferente, poniendo al medioambiente como un pilar importante dentro de la forma en que trabajan”, enfatizó Álvarez.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar