Francisco Saavedra llama a que no se boicotee Festival de Las Condes

Francisco Saavedra llama a que no se boicotee Festival de Las Condes

por Reynaldo Coria @Recovergara
Francisco Saavedra Festival de Las Condes
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hoy, a las 22:00 horas, se realizará la tercera edición del Festival de Las Condes, que en esta ocasión será conducido en solitario por Francisco Saavedra y transmitido a través de Canal 13.

Sin embargo, durante esta jornada se conoció la intención de «funar» el evento tras un comentario de Saavedra en Twitter, quien escribió: «con todo, sino para qué«, haciendo alusión al certamen musical que conducirá esta noche.

Fue ahí donde una usuaria de la red social comentó que “habrá un coro muy bonito en el público. Como en todo evento hoy en día”, dijo la cibernauta, a lo que el conductor de Lugares que Hablan (Canal 13) replicó, valorando que el público tenga derecho a manifestarse, pero sin intervenir en el desarrollo del show.

«No tengo ningún problema, ¿pero sabes?, la música y cualquier manifestación artística nunca debe desaparecer. Son más de 300 personas tras este festival y tratar de boicotear no me parece prudente. La música debe ir de la mano con los cambios que Chile necesita», respondió Saavedra.

Tras esa respuesta, el tuit de la joven usuaria fue eliminado de la red social.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar