Mayte Rodríguez protagonizará film basado en conflicto rodeo-animalistas

por Dayana Cortés
Mayte Rodríguez
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

3 Puntos Buenos se llama la cinta nacional en la que participará la actriz Mayte Rodríguez. La producción centra su historia en el campo chileno y en el conflicto entre las tradiciones y mundo animalista.

En la película, Rodríguez dará vida a Sofía, la hija del patrón de fundo que se enamora de un animalista, cuyo romance desencadena una serie de conflictos debido a la contrapuesta manera en que ambos ven la vida.

“Encontré interesante el proyecto, sobre todo porque muestra los dos lados, dejando la libertad para que cada uno lo interprete a su manera. Mi personaje, Sofía, se ha criado en torno al mundo rural y el conflicto se produce cuando el novillo con el que ha crecido lo van a usar para un rodeo", adelantó la hija de la también actriz Carolina Arregui.

Según informó el portal de CNN Chile, el film protagonizado por Mayte Rodríguez contará con las actuaciones de Felipe Ríos y Vicente Iribarren. El primero personificará a un peón con un pasado oscuro luego de pasar por la cárcel tras ser acusado de asesinato. “Mi personaje se cuenta a través del drama y el dolor”, precisó el intérprete. 

Mientras, Iribarren tendrá el rol de enamorado de Rodríguez, el animalista que irrumpe en un rodeo y, tras un incidente, termina intercambiando roles con un novillo. “Esto le pone una cuota de humor a la película, pero también es un hecho importante para que la audiencia pueda conocer ambas realidades”, comentó el actor acerca de la trama.

La película se estrenará el 18 de septiembre bajo la producción de Claudia Pérez, quien precisó que “queremos mostrar el campo chileno y sus tradiciones importantes. El rodeo es sólo una de ellas. Elegimos esta locación (la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor) porque tiene una tradición importante”, puntualizó.

View this post on Instagram

🐎 🤎

A post shared by Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) on

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar