En la antesala al inicio del año en televisión, en marzo próximo, el equipo de Mega pierde a una de sus integrantes, la periodista Carolina Cárcamo, quien decidió dar un paso al costado y dejar la señal privada.
De acuerdo con fuentes ligadas al canal, la profesional presentó su renuncia el jueves pasado, siendo aceptada. Con esto, pondrá fin a seis años en la televisora de Megamedia a la que arribó en 2019, integrándose al matinal Mucho Gusto.
Y es que, cabe recordar, ese mismo año Carolina Cárcamo fue desvinculada de TVN, donde trabajó por 12 años. Al tiempo, dio a conocer –a través de Instagram- que se incorporaría al matutino de Mega, donde se desempeñó como notera y luego fue parte del Área de Reportajes del espacio.
Durante su paso por la señal privada, la periodista también trabajó en radio FM Tiempo y estuvo a cargo del segmento de espectáculos del noticiario de las tardes. Además, no solo creció como profesional, pues vivió un importante momento personal al convertirse en madre.
¿Cuáles serán los nuevos desafíos profesionales de la periodista de Mega?
Fuentes consultadas por El Filtrador explican que Carolina Cárcamo habría decidido asumir nuevos desafíos fuera de los medios de comunicación. Esto, dado que se integrará a Aguas Andinas como especialista senior de Comunicaciones Externas.