Recordada participante de reality se incorpora a naciente canal de TV

Televisión

Poco a poco se revelan novedades de Tevex, el canal nacido en julio de 2020 y que tiene como público objetivo a los emprendedores.

No obstante, la naciente señal da espacio a la entretención y es por eso que desde la semana pasada se transmite el programa Entérate, conducido por Belén Gálvez y la tarotista Vanesa Daroch, espacio que mezcla actualidad, emprendimientos y farándula y que se transmite cada viernes a las 20:00 horas.

En palabras de Gálvez, el programa consta de "conversación y humor característico de nuestras personalidades. Nos verán en una faceta muy distinta a la que están acostumbrados. Formamos una muy buena dupla", dijo.

"Queremos que el público la pase bien con nosotros. Estamos en un horario donde la gente se encuentra tomando once y descansando de un día agotador y por eso buscamos entregar alegría y entretención", continuó.

Pero eso no es todo, ya que también se ayudará a las pymes. "Se elegirá al emprendimiento estrella de la semana en base a información que nos envía nuestro público por Instagram", reveló una de las conductoras del espacio.

Cabe señalar que el programa es transmitido paralelamente en el canal de cable Vive y en la señal de internet T31 Prime.

You may also like