Inédito canal de televisión se expande a otras ciudades de Chile

Televisión

En julio de 2020 comenzó a operar Tevex, canal de televisión digital que nació con el objetivo de ayudar a los emprendedores para que surjan en sus negocios.

Ocho meses han transcurrido desde su debut y actualmente la señal atraviesa un período de franco crecimiento, ya que a raíz del éxito obtenido durante este tiempo llegará a otras partes de Chile por su señal abierta.

Antofagasta (14.3), Concepción y Temuco (14.2) serán las ciudades beneficiadas con este canal que, al igual que en Santiago, compartirán señal con Televisión Regional de Chile (TVR).

Televisión
Imagen: Tevex

“Es un gusto dar a conocer otro hito ligado a nuestra expansión, de muchos otros que buscamos marcar. Es una alegría estar aportando, a través de nuestra programación, en temas relevantes como el emprendimiento, las finanzas y los negocios, de manera inédita para la televisión chilena, siendo una apuesta única que sigue mostrando frutos positivos”, aseveró Guillermo Espinoza, fundador y director de Tevex.

Cabe señalar que este canal se puede ver en la todavía etapa demostrativa televisión de digital, además de su señal online en su sitio web y a través del operador de TV de pago Zapping.

Sobre la parrilla programática de la estación, actualmente existen variados programas de producción propia, además de documentales internacionales, historias de emprendedores y charlas motivacionales.

You may also like