Inédito canal de televisión se expande a otras ciudades de Chile

Televisión

En julio de 2020 comenzó a operar Tevex, canal de televisión digital que nació con el objetivo de ayudar a los emprendedores para que surjan en sus negocios.

Ocho meses han transcurrido desde su debut y actualmente la señal atraviesa un período de franco crecimiento, ya que a raíz del éxito obtenido durante este tiempo llegará a otras partes de Chile por su señal abierta.

Antofagasta (14.3), Concepción y Temuco (14.2) serán las ciudades beneficiadas con este canal que, al igual que en Santiago, compartirán señal con Televisión Regional de Chile (TVR).

Televisión
Imagen: Tevex

“Es un gusto dar a conocer otro hito ligado a nuestra expansión, de muchos otros que buscamos marcar. Es una alegría estar aportando, a través de nuestra programación, en temas relevantes como el emprendimiento, las finanzas y los negocios, de manera inédita para la televisión chilena, siendo una apuesta única que sigue mostrando frutos positivos”, aseveró Guillermo Espinoza, fundador y director de Tevex.

Cabe señalar que este canal se puede ver en la todavía etapa demostrativa televisión de digital, además de su señal online en su sitio web y a través del operador de TV de pago Zapping.

Sobre la parrilla programática de la estación, actualmente existen variados programas de producción propia, además de documentales internacionales, historias de emprendedores y charlas motivacionales.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más