La Red con tuti: El fin de semana estrenará dos nuevos programas

La Red

Primera semana de marzo y las novedades aún no terminan en la televisión abierta. Y eso es indicio de que puede ser uno de los años más competitivos del último tiempo.

En el caso de La Red, el canal privado estrenará dos nuevos programas este fin de semana, buscando con ello renovar su oferta para los sábados y domingos.

Gran apuesta cultural

El primero de ellos será Emancipadas, laureada serie documental que muestra la vida de diversas comunidades que son lideradas por mujeres y cuyo debut está programado para el sábado 6 de marzo a las 22:30 horas.

Dirigida por Dubi Cano y realizada por Sinóptico Audiovisual, la propuesta de cuatro capítulos se pudo efectuar gracias a los fondos entregados por el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

"Mujeres de diferentes realidades, de distintas zonas geográficas, que han decidido escribir su propia historia. Mujeres del mar, mujeres del cerro, mujeres del campo, mujeres indígenas serán presentadas en los diferentes capítulos, se expondrá la lucha de cada una de ellas y el valor que aportan a su grupo para representar una parte importante de la población chilena", reza parte de la sinopsis de la producción.

El regreso de Checho

La segunda apuesta que ofrecerá La Red es el regreso del programa de Checho Hirane, Café Cargado, con foco en entrevistas a diversas personalidades de la política y el espectáculo.

Con un nuevo logotipo, el espacio busca dejar atrás la accidentada primera temporada, donde tuvo que cambiar su horario producto de la baja sintonía que obtenía en las mañanas del sábado, siendo, incluso, superado por los infomerciales que a esa hora transmitía TV+.

El reestreno de Café Cargado será el domingo 7 a las 20:00 horas.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más