Redes sociales divididas por funa a actor de Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
Mega
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Durante este domingo en redes sociales se viralizó una "funa" al joven actor Simón Pesutic, conocido por su participación en teleseries de Mega, debido a un incidente que involucró a su perra de tres meses.

Según el relato del denunciante, el hecho ocurrió en Plaza Las Lilas, en la comuna de Providencia, cuando "sin aviso se acerca un perro pequeño corriendo sin correa, y se le tira encima a mi mujer que estaba sentada en el pasto y luego se le tira encima a la cabeza de mi hija de 4 años por lo cual se pone a llorar y se asusta gritando". Ante esta situación, sostuvo, le pegó una patada a la perra, "para proteger a mi hija".

En ese momento llegó Simón Pesutic quien lo insulta, mientras la pareja del actor lo empujó dos veces, indicó. "Él reacciona y me dice si sé quién es y que tiene un millón de seguidores y que me voy a hacer famoso", relató el hombre en su denuncia, donde aseguró entender "el cariño a su perro y que pueda tener tres meses pero yo no puedo dejar de reaccionar previniendo que el perro se asuste y le muerda un ojo o le rasguñe la cara por muy chico que sea".

En ese sentido aclaró que no le causó daño a la mascota y que, a su juicio, "cualquier padre haría algo similar", por lo que se siente orgulloso de su reacción. Además, indicó que hay dos testigos que "se ofrecieron voluntariamente para testificar lo ocurrido".

La denuncia se viralizó rápidamente en redes sociales, donde algunos usuarios solidarizaron con él, coincidiendo en que el actor debía pasear a su perra con correa; mientras otros condenaron al denunciante por golpear a la mascota y lo acusaron de maltrato animal.

Versión de Pesutic

A través de su cuenta de Twitter, Simón Pesutic decidió referirse al polémico episodio. "Ya. Ahora sí. Haré las dos cosas. Porque insisto en la ansiedad de todos por saber mi versión de los hechos, antes de juzgar(me). Por lo tanto dejaré mi versión de los hechos para que puedan contrastar el relato y además un mensaje de amor", redactó.

La publicación del actor fue acompañada de unas fotografías de Berlina, su mascota, con las palabras "Apruebo Convención Constitucional". En la otra imagen aparece durmiendo y con el mensaje: "Sueña, aprueba".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar