Conocido actor deja Canal 13 tras cuarenta años: Se suma a Mega

Verdades Ocultas Mega Julio Jung
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tras 40 años participando en las teleseries de Canal 13, el actor Cristián Campos selló su salida del excanal católico para incorporarse al Área Dramática de Mega en la telenovela Verdades Ocultas.

En esta línea, cabe recordar que, a raíz de la emergencia sanitaria derivada del Covid-19, es que varios canales se han visto afectados para retomar las grabaciones de sus telenovelas. Así, Mega ideó un protocolo en sintonía con los lineamientos dispuestos por el Ministerio de Salud, impulsado, principalmente, por la directora de la unidad, María Eugenia Rencoret, y que permitirá continuar con una serie de proyectos que a raíz de la pandemia han estado en el congelador.

De esta forma es que las ficciones a las que se sumará Campos serían las teleseries 100 días para enamorarse y Verdades Ocultas. En esta última, su rol particular tendría que ver con la extensión de la historia. Según contó el intérprete a diario El Mercurio, “ahí haré un personaje que se instala en la historia y que tiene relación con lo que ha sido la trama en estos últimos años”, reveló.

Asimismo, destacó la labor de la directora del Área Dramática, María Eugenia Rencoret y el director ejecutivo de Mega, Patricio Hernández por los esfuerzos realizados para retomar las grabaciones de las producciones, indicando que “dadas las circunstancias de que cada vez es más difícil hacer teleseries, lo que han hecho Quena Rencoret y Patricio Hernández, que con porfía han mantenido el Área Dramática y han desarrollado ficción para diferentes horarios, es muy valorable”, sostuvo Campos.

Cabe recordar que la llegada del actor se enmarcaría en la fórmula que estableció Mega para potenciar sus productos en medio de la crisis sanitaria, estrategia que implica también la externalización de contenidos y la incorporación de la productora DDRío como aliada estratégica, empresa que hoy por hoy se encuentra detrás de la telenovela 100 días para enamorarse.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
2

También te puede interesar