Regalo de cumpleaños reveló que Chiqui Aguayo está embarazada

por Dayana Cortés
cumpleaños

En la emisión de este martes del matinal de Televisión Nacional (TVN), una de sus panelistas anunció una importante noticia en medio de la celebración de su cumpleaños.

Como es costumbre, en el espacio de la señal pública el panel del matinal celebró el cumpleaños de Daniela Chiqui Aguayo, quien recibió regalos, muestras de cariño y mensajes de sus compañeros de programa.

Entre los obsequios que recibió Aguayo se encontraban unas tiernas zapatillas de bebé. Fue en ese contexto que la humorista anunció que está embarazada, recibiendo el cariño y felicitaciones del equipo del matinal.

Cabe recordar que la panelista anunció en mayo de 2018 que estaba esperando un bebé, pero tras diversas complicaciones en el mes de julio se confirmó la pérdida del embarazo.

El episodio marcó fuertemente a la humorista quien reconoció que fue uno de los momentos más difíciles de su vida. Y que la va a acompañar siempre.

En una entrevista otorgada a BioBioChile en aquella oportunidad, la panelista de Muy buenos días aseguró que "fue un tema bien difícil, pero siento que estoy bien asesorada y súper bien contenida”.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más