Chiqui Aguayo cumple un año en el matinal de TVN: "Ha significado un buen cambio"

Un año y dos días han transcurrido desde que la comediante nacional, Daniela "Chiqui" Aguayo, hizo arribo al matinal de Televisión Nacional (TVN) "Muy Buenos Días", y sin duda éste le ha servido como plataforma para que el público la conozca en otras facetas, pues el común de las personas solo la recuerda por su polémica presentación en el Festival de Viña del Mar de 2017.

En entrevista con Glamorama, "Chiqui" hizo un balance del año dulce y agraz que vivió en 2018, ya que, por una parte logró consolidar una incipiente carrera televisiva, pero también sufrió por la muerte de un hijo en gestación.

"Me he tenido que obligar y ordenarme con los horarios. Antes era muy noctámbula y me acostaba súper tarde. El año pasado entraba a las 8.00 horas al 'Muy Buenos Días'. Eran las tres de la tarde, estaba en pauta y lo único que quería era dormir siesta", cuenta Aguayo al portal de espectáculos.

En relación a lo emocional, la comediante asegura que "el matinal ha significado un buen cambio. El 2018 fue emocionalmente bien complicado, entonces me sirvió para poder ordenarme con la alimentación, el deporte, y se convirtió en un cambio mucho más profundo, de estar más ordenada y disciplinada".

Como consecuencia es que Aguayo ha decidido salir a nadar al menos tres veces a la semana, pero reconoce que se cansa de realizar el mismo deporte. "Hace un tiempo estuve corriendo, después fui al gimnasio y necesariamente tengo que ir cambiando. Me hace bien, me ayuda con la ansiedad", dijo.

[adsense]

Resultado de imagen para chiqui aguayo muy buenos dias
Captura de pantalla, "Muy Buenos Días" (TVN)

La "Tonka" de TVN

"Estar en el matinal todos los días te acerca a la gente. Uno toma desayuno con ellos, almuerza con ellos, y es bien bonito como te expresan su cariño", aseguró la comediante.

Producto de eso es que "Chiqui" recibe el apoyo y cariño de la gente en la calle: "Lo dije en Olmué y lo voy a seguir repitiendo: soy la Tonka de TVN. La gente me repite harto en la calle '¡wena, la Tonka del pueblo!'. Lo de la Tonka de TVN, el rostro de TV, todas esas cosas quedaron en la gente".

Primera presentación en el Arena Monticello

En tanto, hoy, a las 21:30 horas, "Chiqui" Aguayo hará su primera presentación en el Arena Sun Monticello, y asegura que ha "ensayado a full. Hicimos varios viajes a regiones para ir probando la rutina y se viene una gira nacional bien importante".

Aún quedan entradas disponibles, las cuales varían desde los 6.500 hasta los 29.250 pesos. Pueden adquirirse a través del sistema Topticket.

Te podria interesar....

Notas mas vistas