Felipe Armas, tras demanda por abandono a su hijo: "No me estoy arrancando"

por Rocio Toledo @rociotole_
Felipe Armas
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Gran revuelo mediático ha generado la demanda en contra Felipe Armas, a quien se le acusa de haber abandonado a su hijo con autismo, incumpliendo el pago de la pensión que alcanzaría una deuda de $2 millones.

En conversación con "Intrusos" de La Red, la madre del joven comentó que el actor no ha tenido ningún tipo de contacto con su hijo en los casi 20 años de vida de éste. "Lo que me preocupa a mí es él, Matías", expresó.

Asimismo, dijo que todo el proceso ha sido un desgaste emocional pues su hijo padece uno de los espectros más severos del autismo, lo que genera, entre otras cosas, que no posea la capacidad de lenguaje verbal.

Con respecto a estas acusaciones en su contra, el actor envió una suerte de declaración al programa de farándula. "No quería dar pena. Este problema que tengo lo voy a solucionar en tribunales, y no por televisión", escribió al periodista Michael Roldán.

Imagen: Captura La Red

"No me estoy arrancando", sostuvo y agregó que, supuestamente, estaba llegando a un acuerdo con los abogados de su expareja.

Sin embargo, sus dichos fueron desmentidos por los representantes legales. A través de un contacto telefónico, el abogado Renato Gálvez, afirmó que se había comunicado con Armas, pero "no hubo nunca una posibilidad de acuerdo, y tampoco una propuesta para solucionar (el problema)", por parte del actor.

La conversación "se enciende"

"No tiene el instinto de ser padre". Con esta frase Claudia Fiedler, esposa de Felipe Armas, salió en su defensa. La mujer contó, además, que su marido tiene otro hijo "normal" y que tampoco lo ve; palabras que, por cierto, causaron indignación en el estudio.

En este sentido, precisó que fue la demandante quien quiso continuar con el embarazo. Esto, confirmó la información que había recibido Alejandra Valle, a quien le escribieron que "él no quería tener al hijo. Nunca tuvo una relación con la mamá", razón por la cual nunca se relacionó sentimentalmente con Matías.

Consultada acerca de qué sentía al saber que su pareja tenía a dos hijos abandonados, Fiedler respondió que "no me pasa nada", provocando que la conversación llegara a su fin.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar