Regresa a la parrilla de Televisión Nacional las "superproducciones bíblicas"

Luego de emitir la teleserie Moisés y los 10 Mandamientos, cuyo final se concretó en junio pasado, Televisión Nacional (TVN) volverá a apostar por una superproducción bíblica en su parrilla.

De acuerdo a un spot que compartió el canal, Génesis será la próxima ficción de este género -conocido como "teledramaturgia bíblica"- que sumará a su parrilla. Una producción de la cadena TV Record, creadores de Moisés, estrenada en el mes de enero en Brasil, país donde ha alcanzado altas cifras de audiencia, convirtiéndose en un éxito de sintonía.

La teleserie "se inspira en los primeros años de la humanidad y cuenta con exclusivos eventos de ese periodo. Grandes y reconocidas historias que nos darán un mayor entendimiento de nuestro origen", reza una publicación difundida por la señal pública.

No te pierdas:  La "danza de nombres" para el nuevo TVN: Las cartas de Kast para suceder a Jaime Gazmuri

Según detallan medios brasileños, la producción está basada en el libro de Génesis en la Biblia y se divide en varios capítulos: la creación del mundo, con Adán y Eva; el gran diluvio; la Torre de Babel; Ur de los Caldeos; el viaje de Abraham; Jacob; hasta la trayectoria de José de Egipto.

En 2020, la apuesta dramática vio interrumpida sus grabaciones producto de la pandemia del Coronavirus, lo que produjo, a su vez, que su estreno, previsto para abril de ese año, debiera ser pospuesto. Similar al caso de otras superproducciones, Génesis cuenta con un elenco de más de 200 actores, cifra con la que se adjudicó el título del elenco más grande de la historia de Brasil, reportan portales locales.

No te pierdas:  Rating matinal: Mega salva el liderato por un pelo en un martes de cambios y ausencias

Esta será la cuarta producción bíblica que TVN emita, sumándose a la lista en la que figuran Josué y la tierra prometida, José de Egipto y Moisés y los 10 mandamientos. El canal, en tanto, aún no anuncia el estreno de su nueva ficción extranjera.

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.
Te podria interesar....

Notas mas vistas