A través de sus redes sociales, Chilevisión confirmó que a mediados de octubre regresarán las emisiones de uno de sus proyectos que, en su momento, tuvo un excelente desempeño entre la audiencia.
Sin embargo, la presencia de su icónico animador sería incierta, toda vez que la permanencia del rostro televisivo en Chilevisión estaría en tela de juicio.
Se trata de Pasapalabra. Tras su repentina salida de pantalla en abril de este año, el popular programa de concursos, que capturó la atención de miles de televidentes con sus emisiones entre 2018 y 2023, regresaría el próximo 16 de octubre, marcando una nueva etapa para el programa.
Aunque aún no se ha confirmado el horario en el que será emitido, todo apunta a que ocupará su ya tradicional espacio en la franja vespertina, aprovechando el éxito que históricamente ha tenido en dicho bloque.
¿Por qué la permanencia de Julián Elfenbein en Chilevisión está en duda?
Este anuncio se produce en un momento de incertidumbre para Chilevisión, ya que Julián Elfenbein podría estar evaluando su futuro en la señal dependiente de Paramount.
Según reveló la periodista Cecilia Gutiérrez en la más reciente emisión del programa ¡Hay que decirlo! de Canal 13, Mega habría hecho una oferta económica muy atractiva para contar con el periodista, no solo para proyectos de entretenimiento en horario prime, sino también para coanimar junto a Karen Doggenweiler el Festival de Viña del Mar 2025.
Sin embargo, la llegada de Elfenbein a Mega enfrenta un obstáculo significativo debido a su contrato vigente con Chilevisión, firmado en abril de este año por un plazo de tres años. Este acuerdo no incluye una cláusula de salida, lo que significa que el periodista, si decide rescindir su relación con Chilevisión para incorporarse a Megamedia, tendría que abonar una multa equivalente a los salarios de los dos años y medio restantes de su contrato.