A una semana de su polémico retorno a las pantallas, el estelar de Canal 13 Bailando por un Sueño vivió su primera jornada de eliminación, instancia donde tres participantes se enfrentaron para continuar en la renovada competencia.
En el capítulo emitido anoche, el temido repechaje estuvo protagonizado por el periodista Álvaro Reyes, conocido como Nacho Pop, el cantante Américo y el exchico reality Leandro Penna, siendo este último el primer concursante en ser salvado.
Tras esto, el nuevo juez, Jaime Coloma, informó que la decisión no unánime de los expertos era rescatar a Nacho Pop, dado que tiene más posibilidades de seguir aprendiendo y mejorando su habilidad sobre la pista de baile, a diferencia de Américo, quien en la primera temporada de Bailando ya tuvo la oportunidad para hacerlo.
«Nacho Pop se salva en Bailando por un Sueño porque creemos que puede dar harto, porque hemos visto ganas y porque efectivamente establece una mirada distendida y nueva también», explicó el miembro del jurado.
De esta forma, el popular cantante nacional se convirtió en el primer famoso en dejar el estelar conducido por Martín Cárcamo, del que se despidió entregando palabras de agradecimiento a quienes trabajan en el programa. Además, destacó el esfuerzo que realizan para brindarle entretención al público, sobre todo en tiempos complejos debido a la pandemia.
«Me alegra muchísimo que Bailando vuelva, la gente necesita mucha energía, necesita distracción en tiempos difíciles y Bailando viene a ser un bálsamo», expresó Américo. «Qué bueno que como equipo han hecho un gran esfuerzo para volver, gracias por haberme hecho parte de este maravilloso programa», cerró el artista.
[adsense]