Pese a emergencia sanitaria, Bailando por un Sueño regresa este lunes

Pese a emergencia sanitaria, Bailando por un Sueño regresa este lunes

por Rocio Toledo @rociotole_
Bailando por un Sueño Canal 13
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Según indican fuentes a El Filtrador, Canal 13 alista su tenida de gala para el gran regreso de Bailando por un Sueño a su programación estelar. A poco más de un mes de haberse despido de las pantallas producto de la pandemia por el coronavirus, el programa conducido por Martín Cárcamo ya tiene todo listo para su nuevo ciclo.

Este lunes 25 de mayo la apuesta dará el puntapié inicial a su renovada competencia de baile que, tal como ha informado este Portal, se desarrollará bajo estrictos resguardos en línea con el contexto actual que atraviesa el país y el mundo debido a la pandemia mundial.

De esta forma, ahora el programa será grabado y no tendrá público en su estudio, donde contarán con un reducido equipo de trabajo. Además, en el jurado, Raquel Argandoña, Francisca García-Huidobro y los debutantes Eva Gómez y Jaime Coloma estarían separados por vidrios laminados para mantener la distancia. Esta medida también será implementada en la versión argentina del estelar conducido por Marcelo Tinelli.

Baile en «modo Covid»

En cuanto a la esencia del programa, los bailes, a partir de ahora las parejas evitarán al máximo el contacto físico, por lo que la producción resolvió reformular las coreografías en las que también se incluirán paneles de separación entre las figuras públicas.

Asimismo, cercanos a Bailando comentando que, en esta nueva era, el espacio le dará mayor cabida a las historias de sus competidores, presentando así más elementos de un programa de conversación, con entrevistas a fondo en torno a la vida de quienes lideran la competencia.

Con todo, la pista de baile le dará la bienvenida a siete nuevos rostros. Se trata de la actriz y locutora radial Antonella Ríos; Faloon Larraguibel; el exchico reality Leandro Penna; el periodista y actual participante de MasterChef Celebrity, Nacho Pop; la cantante Karen Bejarano; Jhendelyn Núñez; y el recordado exbailarín de Rojo, Nelson «Mauri».

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar