De Instagram a la TV: Mamá Chasquilla se suma a 13C

por Rocio Toledo @rociotole_
Mamá Chasquilla 13C
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El fenómeno de redes sociales, Mamá Chasquilla, llega este domingo 24 al canal 13C para entregar los mejores consejos de construcción y arreglos de la casa, territorio que dejó de ser habitado sólo por hombres

Así lo ha demostrado Rosario Allende, protagonista de la apuesta y quien se ha posicionado como un referente femenino en construcción. En un ciclo de 13 programas de 24 minutos, la influencer visitará a distintas personas que necesitan renovar sus hogares.

Por medio de tutoriales, consejos y mucho trabajo en terreno, todos los integrantes de la casa perderán el miedo a las herramientas y sacarán el "maestro chasquilla" que llevan dentro. Además, Allende aportará tips, denominados "chasquidatos", para hacer remodelaciones con sencillos pasos.

Respecto a las razones que la motivaron a incursionar en el mundo de la construcción, el rostro del programa comentó que fue su padre una de sus principales inspiraciones. "Mi papá siempre ha sido súper maestro chasquilla, de toda la vida, entonces esto va un poco en haberlo visto a él", dijo.

Asimismo, reveló que la primera vez que puso a prueba esta habilitad fue cuando tuvo su primer hogar. "Todo partió con el departamento que teníamos que era medio antiguo, entonces tenía hartos detallitos de cosas sueltas, de cerámica quebradas y cosas así. Entonces me puse a investigar en YouTube, le pregunté también a mi papá y ahí fui aprendiendo en el acto", comentó.

Redes sociales

En cuanto a cómo surgió la idea  de hacer una cuenta de Instagram, la conductora de Mamá Chasquilla reveló que fueron sus vecinas quienes la impulsaron a emprender esta aventura.

"Un día llegaron con la idea de abrir el Instagram y mostrarle a la gente que las cosas que yo hacía las podían hacer ellos también", sostuvo, agregando que con el  tiempo fue aprendiendo sobre los influencers, mundo que también le ha servido para dejar de lado su timidez ante las cámaras.

"Más que aprender, descubrí una faceta mía que antes me daba vergüenza y me solté más socialmente", enfatizó Rosario Allende.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar