Suma y sigue: Teleserie Pobre Gallo vuelve a la parrilla de Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
Pobre Gallo Mega
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La estrategia de Mega ante la pandemia por el coronavirus, que ha imposibilitado las grabaciones de sus teleseries al aire, ha sido recurrir al baúl de los recuerdos reestrenando antiguas ficciones. La fórmula, en términos de rating, ha sido todo un éxito. Y ahora suma una nueva oferta: Pobre Gallo.

Estrenada en 2016, la producción dramática protagonizada por Paola Volpato, Álvaro Rudolphy e Ingrid Cruz regresará a las pantallas la próxima semana a las 19.00 horas, después de Nuevo Sol y antes de Papá a la Deriva.

El reestreno de la ficción se concretará luego del término de Yo soy Lorenzo, comedia musical que, según indicó el canal privado, este lunes 25 de mayo emitirá su final grabado por los mismos actores desde sus hogares.

De esta manera, Pobre Gallo se transformará en la sexta producción en ser "desempolvada" por Mega. Esto, tras el regreso de Amanda, Eres mi tesoro, Pituca sin Lucas, Perdona Nuestros Pecados y, recientemente Papá a la Deriva.

Partida triple

Con todo, los televidentes han alertado de una curiosa situación que protagonizará el reestreno de la teleserie, puesto que Álvaro Rudolphy, quien fuera rostro insigne del Área Dramática de la televisora, aparecerá en pantalla a través de tres diferentes apuestas dramáticas.

Es preciso recordar que en diciembre pasado se dio a conocer que el actor dejó Mega, noticia que fue confirmada hace unos meses cuando se anunció que su nueva casa televisiva sería Canal 13. Según ha trascendido, en esta nueva etapa de su carrera televisiva Rudolphy encabezará la próxima producción nocturna de la señal; un thriller que marcará el regreso de este género a la parrilla del 13.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar