Canal 13 destaca arribo del actor Álvaro Rudolphy a sus filas

Canal 13 destaca arribo del actor Álvaro Rudolphy a sus filas

por Rocio Toledo @rociotole_
Álvaro Rudolphy
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Canal 13 dio el «golpe del mercado» al incorporar a su equipo al actor Álvaro Rudolphy, quien hasta el año pasado era uno de los rostros más importantes de Mega.

En palabras de Maximiliamo Luksic, director ejecutivo de la señal privada, «en el canal seguimos trabajando fuertemente en nuestra Área de Ficción y es una de nuestras prioridades».

Por lo mismo, al estreno de la serie Helga y Flora y, próximamente el de la teleserie La Torre de Mabel, suman un nuevo proyecto que tendrá a Rudolphy en el rol principal. «Álvaro tiene una carrera de más de 30 años y ha participado en un sinnúmero de proyectos televisivos, cinematográficos y teatrales. Por lo tanto es un gusto y un orgullo tenerlo en nuestras filas», expresó Luksic.

En su retorno a Canal 13, el actor protagonizará una de las próximas teleseries nocturnas. Se trata de un thriller que, a su vez, marcará el regreso de este género a la parrilla de la estación.

El proyecto, según detallan, será encabezado por el conocido director Vicente Sabatini y el productor ejecutivo Matías Ovalle, quien estuvo detrás de la exitosa teleserie Pacto de Sangre. Precisamente esta ficción destacó el actor, calificándola como «una súper buena producción».

«Me gusta la mirada que está teniendo el 13 y que su Área de Ficción tenga una oferta más amplia de productos por hacer, como teleseries, series y más. Como actor eso me sedujo porque hay una proyección de estar en un abanico amplio de posibilidades mayores», sostuvo Rudolphy.

En esta línea agregó que «el 13 tiene mucho que dar, está recomenzando y yo me siento muy contento de ser parte de esto».

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar