A 32 años de su debut Álvaro Rudolphy vuelve a Canal 13

por Dayana Cortés
Álvaro Rudolphy
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En diciembre del año recién pasado se encendieron las alarmas en el Área Dramática de Mega, luego que se revelara que el emblemático actor Álvaro Rudolphy dejaba el canal privado.

Luego de un incierto panorama respecto a su futuro televisivo, el intérprete sorprendió a sus seguidores tras confirmar al diario El Mercurio, que tiene nueva casa televisiva. Tras aceptar la propuesta que le realizó la señal de Luksic, el actor se integró a las filas de Canal 13, para protagonizar la sucesora de La Torre de Mabel, que debido a la paralización de las grabaciones producto del coronavirus, aún no tiene fecha de estreno.

Regreso a Canal 13

El exrostro de Mega, vuelve a la casa que lo vio nacer en el año 1988, cuando debutó en Matilde dedos verdes con su personaje Mauricio Echandi. Luego de ocho años en la estación, emigró a Televisión Nacional (TVN), donde protagonizó 19 producción, posteriormente se unió a Mega donde estuvo desde el 2014 hasta 2019.

 “Se dio la oportunidad y me pareció súper atractiva. Es como volver a los orígenes. Me tincó y se concretó”, dijo Rudophy sobre su regreso a la señal de Inés Matte Urrejola 0848

Asimismo, el actor agregó que Canal 13 fue una escuela para él. “Partí con la dirección de Óscar Rodríguez y después trabajé con otros como Cristián Mason y Ricardo Vicuña. Los recuerdos de esa época son buenísimos”, precisó.

Rudolphy aprovechó además de aclarar su salida de Mega, luego que trascendiera que la plana ejecutiva de la señal privada le había planteado bajar en un 40% sus remuneraciones, propuesta que el destacado intérprete nacional no habría aceptado, decidiendo poner término a su participación en la señal.

“No es que no me hayan renovado contrato. Llegamos a un acuerdo. Después que hice durante un periodo largo Perdona Nuestros Pecados y luego Juegos de Poder, en lo personal quise cambiar (…) Tenía ganas de dar un giro, de hacer otras cosas, de tener otros aires. De renovarme”, aclaró el actual rostro de Canal 13.

A su llegada a la exseñal del angelito el intérprete trabajará en la sucesora de la Torre de Mabel, cuya idea es un nuevo thriller esta vez a cargo de Vicente Sabatini. Pero esto no será lo único, ya que incluso tendría participaciones en otros proyectos generados por la televisora como series y películas.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar