Fernando Godoy se refiere a eventual salida de Álvaro Rudolphy de Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
Álvaro Rudolphy
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El viernes pasado, las alarmas se encendieron en el Área Dramática de Mega luego que se revelara que el emblemático actor Álvaro Rudolphy dejaba el canal privado. Si bien, desde la señal no confirmaron la información, aseverando que el actor tiene contrato vigente, el rumor se expandió con rapidez.

Así, trascendió que la plana ejecutiva de Mega le había planteado bajar en un 40% sus remuneraciones, propuesta que el destacado intérprete nacional no habría aceptado, decidiendo poner término a su participación en la señal.

A raíz de lo anterior, quien se refirió a la hipotética partida de Rudolphy fue su compañero de labores, Fernando Godoy. "Me da mucha tristeza porque no es una persona que uno quiera tener lejos", comentó en el reciente capítulo del late Sigamos de largo (Canal 13).

En conversación con Francisco Saavedra y Maly Jorquiera, el actor afirmó que además de ser "tremendamente profesional", es "un gran compañero, un gran ser humano y un buen actor, me ha enseñado muchas cosas". Y es que según dijo, han vivido procesos intensos, como lo fue participar en la primera teleserie de Mega, Pitucas sin lucas, cuando el canal privado reabrió su Área Dramática en 2014.

"Creo que las personas que conocen a Álvaro (saben que) es súper difícil ser su amigo, y yo me considero uno aunque estemos lejanos por lo general", agregó Godoy.

Álvaro Rudolphy

 

"Está cansado"

Asimismo, Fernando Godoy precisó que ante la noticia de la posible partida de Rudolphy no ha tenido oportunidad de hablar con él, ya que considera que es un tema personal y no "conversable".

Sin embargo, sostuvo que sabe que el actor se encuentra bien "y sé también que está cansado. Ha tenido harto trabajo. Ha tenido dos teleseries seguidas muy intensas (Perdona nuestros pecados y Juegos de poder). Creo que se merece un buen descanso ese hombre", cerró.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar