Atención fanáticos: El Chavo del Ocho se transmitirá de lunes a viernes

Chavo del ocho

En septiembre se volvió a transmitir por las pantallas de Televisión Nacional (TVN), la exitosa serie mexicana el Chavo del Ocho, después de 33 años de su última emisión en la señal estatal.

Y fue un éxito en sintonía, incluso superando los 8 puntos de rating en el horario del mediodía en su primera semana, por lo que fue reubicado los sábados previo a las noticias (20:00 horas).

Sin embargo, tras el término del Gran Rojo esta noche, la estación decidió programar la sitcom protagonizada por "Chespirito" (Roberto Gómez Bolaños), a contar del lunes 23 de diciembre a las 19:00 horas.

Para esta semana, según informa 24Horas.cl, se transmitirá el clásico el episodio "Vacaciones en Acapulco", donde toda la vecindad se traslada al balneario.

Otro de los capítulos que prometen exhibirse dentro de esta semana son los que tienen que ver con las celebraciones de fin de año, el que estará cargado de nostalgia y valores.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más