Ignacio Gutiérrez explica por qué decidió volver a Buenos Días a Todos

por Rocio Toledo @rociotole_
Ignacio Gutiérrez
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La noticia fue una sorpresa para muchos. El animador Ignacio Gutiérrez retomaría su lugar en el matinal de TVN, Buenos días a todos, luego de un mes y medio de haber anunciado su renuncia al espacio.

El público no tardó en reaccionar al retorno que el propio periodista explicó en entrevista con El Mercurio, argumentando que volvió motivado por el cambio de formato que experimentará el programa en el corto plazo.

"El retorno tiene que ver netamente porque el matinal que me plantearon es distinto, construye y une", sostuvo. Y es que, según reveló, fue el contenido y cómo se abordaba en Buenos días a todos lo que terminó por zanjar su decisión de abandonar el programa y dedicarse a proyectos de su productora Northfield.

"No escuchábamos a la gente, era muy rígido, poco dialogante y creo que en un matinal todos cabemos, pero debemos procurar ser unidos y no estar constantemente en una batalla. Eso me tenía incómodo y decidí irme a hacer mis programas", dijo.

Nueva etapa

La próxima semana, Ignacio Gutiérrez volverá a un espacio más vinculado al servicio, cambio que se condice con las reestructuraciones que los franjeados matutinos han aplicado desde el estallido social. Asimismo, a diferencia de meses anteriores, esta vez el programa estará encabezado por dos conductores tras la salida de Cristián Sánchez.

El retorno de Gutiérrez al canal público ha levantado rumores sobre una posible participación en los distintos festivales que transmite TVN. No obstante, manifestó que no es su prioridad: "lo importante es no restarme de la conversación que se está haciendo en la tele", declaró.

Con todo, la presencia del animador en la pantalla chica será por partida doble. Esto, pues continuará colaborando con TV+, donde hace algunas semanas se incorporó al espacio de su productora, Con Cariño. A esta apuesta se sumará en enero próximo un programa de juegos que, tal como adelantó El Filtrador, será emitido todos los viernes en horario prime.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar