Con novedoso spot Canal 13 anunció fecha de reestreno de Los 80

Con novedoso spot Canal 13 anunció fecha de reestreno de Los 80

Canal 13
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hace 11 años se transmitió en Canal 13 el primer capítulo de Los 80, la serie chilena más exitosa de los últimos tiempos, protagonizada por Tamara Acosta y Daniel Muñoz.

Con siete temporadas al aire y 78 capítulos emitidos, la producción comenzó a ser recordada durante estos meses a raíz del estallido social en Chile, por lo que muchas personas pedían el regreso de la ficción.

Es por eso que la estación de Luksic escuchó a los televidentes y anunció que la familia Herrera estará de regreso el jueves 2 de enero, después del programa de Leo Caprile, Juego contra Fuego (cerca de las 17:00 horas).

Para comunicar el reestreno de Los 80, Canal 13 grabó un novedoso spot que juntó a Claudia Herrera (Loreto Aravena) y a un crecido Bruno Mora Mora (Pablo Freire). En el comercial ambos están sentados en un sofá frente a la televisión, esperando que empiece la serie.

«Los años pasan, pero la familia se mantiene ¡ #Los80 vuelven el jueves 2 de enero después de #JuegoContraFuego!», escribió la señal a través de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los años pasan, pero la familia se mantiene😃 ¡ #Los80 vuelven el jueves 2 de enero después de #JuegoContraFuego!✨

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl) el

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar