Ignacio Gutiérrez prepara estelar y es "tentado" por Canal 13

Ignacio Gutiérrez prepara estelar y es «tentado» por Canal 13

por Rocio Toledo @rociotole_
Ignacio Gutiérrez
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A pesar que no son momentos fáciles para la industria televisiva, los canales y rostros se preparan para el próximo año. Uno de ellos es Ignacio Gutiérrez, animador que a poco más de un mes de su partida de Televisión Nacional (TVN) ya planifica su futuro laboral en la pantalla chica.

Si bien, el próximo 31 de diciembre termina de manera definitiva su vínculo con el canal público, desde hace alguna semanas se incorporó al panel del programa Con Cariño -antes bajo el nombre de Cariño Malo-, a cargo de su productora Northfield.

Y es precisamente en las pantallas de la señal TV+ donde el exconductor de Buenos días a todos alista un nuevo estelar. Según comentan diversas fuentes a El Filtrador, la apuesta nocturna se emitiría todos los viernes en un horario aún por definir.

Pero esa no es la única novedad vinculada a Gutiérrez. Cercanos al periodista sostienen que el periodista ha mantenido conversaciones con Canal 13 para sumarse a sus filas en 2020.

«Está a un paso de llegar a la estación privada», aseguran las mismas fuentes, agregando que todavía no hay claridad respecto a qué proyectos asumiría en la señal de Luksic. Sin embargo, se aventuran a especular que existen posibilidades de participar en un nuevo programa prime e incluso, incorporarse al matinal Bienvenidos.

En esta línea, es preciso recordar que Ignacio Gutiérrez no es el único rostro que ha sido «tentado» por la estación ubicada en Inés Matte Urrejola. Según ha trascendido, ejecutivos tendrían gran interés en reclutar a Carmen Gloria Arroyo, actualmente rostro de TVN, lo mismo que a Julián Elfenbein, quien desde su llegada a Chilevisión se ha consolidado como uno de los animadores más populares del último tiempo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
2

También te puede interesar