A pesar que no son momentos fÔciles para la industria televisiva, los canales y rostros se preparan para el próximo año. Uno de ellos es Ignacio Gutiérrez, animador que a poco mÔs de un mes de su partida de Televisión Nacional (TVN) ya planifica su futuro laboral en la pantalla chica.
Si bien, el próximo 31 de diciembre termina de manera definitiva su vĆnculo con el canal pĆŗblico, desde hace alguna semanas se incorporó al panel del programa Con CariƱo -antes bajo el nombre de CariƱo Malo-, a cargo de su productora Northfield.
[adsense]
Y es precisamente en las pantallas de la seƱal TV+ donde el exconductor de Buenos dĆas a todos alista un nuevo estelar. SegĆŗn comentan diversas fuentes a El Filtrador, la apuesta nocturna se emitirĆa todos los viernes en un horario aĆŗn por definir.
Pero esa no es la única novedad vinculada a Gutiérrez. Cercanos al periodista sostienen que el periodista ha mantenido conversaciones con Canal 13 para sumarse a sus filas en 2020.
Ā«EstĆ” a un paso de llegar a la estación privadaĀ», aseguran las mismas fuentes, agregando que todavĆa no hay claridad respecto a quĆ© proyectos asumirĆa en la seƱal de Luksic. Sin embargo, se aventuran a especular que existen posibilidades de participar en un nuevo programa prime e incluso, incorporarse al matinal Bienvenidos.
En esta lĆnea, es preciso recordar que Ignacio GutiĆ©rrez no es el Ćŗnico rostro que ha sido Ā«tentadoĀ» por la estación ubicada en InĆ©s Matte Urrejola. SegĆŗn ha trascendido, ejecutivos tendrĆan gran interĆ©s en reclutar a Carmen Gloria Arroyo, actualmente rostro de TVN, lo mismo que a JuliĆ”n Elfenbein, quien desde su llegada a Chilevisión se ha consolidado como uno de los animadores mĆ”s populares del Ćŗltimo tiempo.
[adsense]






