Pedro Campos se despidió de su personaje de Juegos de poder

Pedro Campos se despidió de su personaje de Juegos de poder

por Rocio Toledo @rociotole_
Pedro Campos Juegos de poder
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El reciente capítulo de la teleserie nocturna de Mega, Juegos de poder, dejó a todos sus seguidores impactados con la muerte de Francisco, personaje interpretado por Pedro Campos.

Esta noche la ficción se despedirá de las pantallas y, por lo mismo, los últimos episodios han sido claves para llegar al desenlace de la historia marcada por misterios y ambición que comenzó el pasado mes de marzo.

El inesperado suceso se dio luego que Benjamín Bennet (Augusto Schuster) amenazara al padre de Gustavo (Rodrigo Soto) para que llamara a Francisco y así fuera a su casa para, supuestamente, hablar de quien fuera la mano derecha de Mariano Beltrán.

No obstante, todo era una trampa, ya que al arribar al lugar, el joven fue acorralado por Benjamín, quien tras ser rechazado, amarró y amenazó con un cuchillo a su hermano.

Fue en este contexto que Mariano llegó a la casa e intentó convencer a uno de sus principales enemigos para que dejara libre a Francisco. Tal fue su desesperación que sacó un arma y le disparó a la persona que salía de la casa, asumiendo que era Benjamín. Sin embargo, le disparó a su propio hijo.

Al momento de percatarse de su error, el Presidente lloró de manera desconsolada abrazando el cuerpo sin vida de su retoño, protagonizando una dramática escena que sorprendió a los televidentes. Más aún cuando, a las horas después, el hombre aseguró que Benjamín había sido el autor de crimen.

 

Mensaje de despedida

Tras la emisión del penúltimo capítulo, el actor Pedro Campos decidió despedirse de su personaje a través de una publicación en su cuenta de Instagram. «Puta que la sufriste wacho… Gracias por sus mensajes y cariño y el apañe. Descanza en paz, bb», fueron sus palabras que acompañó con una imagen de Francisco.

Como era de esperarse, el posteo recibió diversos comentarios de sus seguidores y colegas, quienes aún impactados, lamentaron la muerte del joven y lo felicitaron por su trabajo en la ficción.

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar