TVN confirma quinta temporada del programa Rojo

El próximo 20 de diciembre el exitoso programa de Televisión Nacional de Chile (TVN), Rojo, terminará su cuarta temporada con una competencia que reunió a los mejores de cada generación.

Ya se encuentran en la semifinal del Gran Rojo el cantante Benjamín Durán y las bailarinas Geraldine Muñoz y Jazz Torres, hoy se presenta el resto de los participantes para ver quién asegurará un cupo en la final, que tiene como premio al primer lugar 10 millones de pesos.

Pero la gran interrogante que surgió luego de conocer la fecha de término del espacio es si se realizaría una nueva temporada el 2020, toda vez que la semana recién pasada circulaba el rumor que la emisión del programa el año venidero estaba sujeta a la decisión de su conductor de continuar o no a la cabeza del proyecto.

Pues tal como se informó hace un par de días, el actor aún mantenía conversaciones con la estación pública, para ver su continuidad al interior de la señal ubicada en Bellavista 0990.

[adsense]

Nueva Temporada

Rojo
Rojo, el color del talento TVN

Lo que, si está confirmado es la quinta temporada, fue el propio "Tío conductor" quien entregó la noticia al público y a los competidores, en medio de la emisión del reciente capítulo de Rojo. “¡Completamente confirmado! ¡Es una realidad en Televisión Nacional de Chile!”, manifestó Escobar, agregando que “¡seguirá la competencia!”.

No obstante, se desconoce aún cómo será el formato de la competencia, cuando se iniciará y si se realizará algún casting para acceder al espacio.

Cabe recordar que el 14 de mayo del año pasado, TVN reestrenaba este programa que se inició el 2002 y finalizó el 2007. Su remozada versión tuvo como ganadores a Juan Ángel Mallorca, Hernán Arcil, Emilia Dides, Francisco Solar, Ivana Riquelme y Jazz Torres.

[adsense]

 

Te podria interesar....

Notas mas vistas