Rafael Araneda consolida su éxito internacional en Miami

Rafael Araneda consolida su éxito internacional en Miami

por Dayana Cortés
Rafael Araneda
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A mediados de año, Rafael Araneda volvía a la televisión de la mano de UniMás, cadena de televisión estadounidense de difusión en español, propiedad de Univisión.

El exconductor de Viña del Mar tendría a cargo el programa “Enamorándonos”, un espacio tipo reality dedicado a encontrar el amor. En la animación, el comunicador chileno estaría acompañado por uno de los rostros de Univisión, Ana Patricia Gámez.

El espacio, que debutó con mucho éxito de sintonía, tenía por objetivo promover el amor entre 24 concursantes. Tan buena fue la recepción de los telespectadores, que el propio Araneda confirmó una nueva temporada del programa.

“Cuando comenzamos los primeros días, la compañía nos fijó metas que veía duras en términos de rating, comercialización y crecimiento en redes sociales. Pero esas metas las fuimos cumpliendo”, aseguró el examinador del Festival de Viña del Mar a El Mercurio.

Por estos días, Rafael Araneda continúa a cargo de «Enamorándonos«, solo una pausa para Navidad y Año Nuevo. “Esto después sigue y no parará”, precisa el animador.

Además, el chileno formará parte del especial de dos horas que transmitirá Univisión y que será la antesala de la emisión de El Teletón, participando también en la cruzada solidaria en Estados Unidos, a realizarse este viernes y sábado.

Consolidación

Asimismo, Araneda sumará otra presencia ante el público latino, pues será uno de los rostros a cargo del especial de Año Nuevo de Univisión, lo que le significará estar cinco horas al aire con 25 espacios musicales.

“Estaremos de costa a costa, probablemente en algunos lugares el abrazo será antes y en otros después”, comenta entre risas Araneda. El chileno estará acompañado por Chiquinquirá Delgado desde la terraza del Hotel Marriott Marquis de Nueva York.

El exrostro de Chilevisión compatibiliza su trabajo en el extranjero con sus labores en Chile, por lo que de lunes a sábado conduce vía streaming el programa Cuéntamelo Todo, en Radio Pudahuel, junto a Titi García-Huidobro.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar