Cariño Malo se redefine: Cambia de nombre, temática y suma animador

Cariño Malo se redefine: Cambia de nombre, temática y suma animador

por Rocio Toledo @rociotole_
Ignacio Gutiérrez
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Poco más de una semana estuvo Ignacio Gutiérrez alejado de la pantalla chica, ya que hace escasos días sorprendió al aparecer en TV+ (ex UCV), canal en el que estará de manera estable.

Así consigna HoyxHoy, medio que conversó con el animador sobre su regreso a la televisión y su nuevo desafío laboral en el programa «Cariño Malo», conducido por Bárbara Rebolledo, Cristina Tocco y Daniel Valenzuela.

Es importante consignar que, en medio de la crisis que vive el país, el programa de TV+ dio un giro a su temática y también a su nombre. Ahora se llama «Con Cariño» y tal como se ha visto en las recientes emisiones, su objetivo es abordar temas de contingencia, y no solo historias de amor, como lo hacía en sus inicios.

«Estoy muy orgulloso y contento de sumarme al equipo de TV+, al que conozco desde hace varios años a través de mi productora (NorthField)», dijo al citado medio.

El cambio de línea editorial no fue lo único que generó el arribo de Gutiérrez, ya que el comunicador asumió la conducción del espacio, rol que compartirá con Bárbara Rebolledo, mientras que Tocco y Valenzuela pasarán a ser parte del panel, que estos días ha tenido como invitados al exministro Francisco Vidal y la periodista Alejandra Valle.

Ignacio Gutiérrez

Captura TV+

«Ahora espero aportar mi experiencia al frente de la pantalla, trabajando codo a codo junto al equipo de ‘Con Cariño’ para llevar un momento de conversación y contención con la gente que nos mira del otro lado de la tele«, agregó el animador, quien el pasado 2 de noviembre renunció a TVN.

Es preciso recordar que tras su inesperada salida del canal público -donde conducía el matinal «Buenos días a todos» y formaba parte de «Llegó tu hora»-, Ignacio Gutiérrez rompió el silencio para explicar que se enfocaría de lleno en su productora NorthField, la misma que realiza «Con Cariño».

[adense]

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar