María Luisa Godoy se sincera sobre salida de Chiqui Aguayo de matinal

por Dayana Cortés
María Luisa Godoy
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El Aperitivo, espacio transmitido por la cuenta de Instagram de Revista Velvet (@revista_ velvet) y que es conducido por el fotógrafo Jordi Castell, tuvo como invitada a la conductora del matinal de Televisión Nacional (TVN) Buenos días a todos, María Luisa Godoy.

En la oportunidad, la periodista contó detalles de la cuarentena producto de la pandemia por coronavirus (Covid-19), detallando aspectos de la crianza de sus hijos, su avanzado embarazo y cómo ha afrontado el hecho de tener que conducir el programa de TVN desde su hogar.

Desvinculaciones

Pero la animadora del Festival de Viña del Mar no sólo se refirió a su vida personal, sino que se sinceró respecto a las recientes desvinculaciones de los panelistas de Buenos días a todos Hugo Valencia y Daniela “Chiqui” Aguayo, quien fueron despedidos debido a la crisis financiera que arrastra la estatal y a la actual crisis sanitaria.

“Duelen todas las salidas de cada uno de los compañeros. Hay un montón de cosas que no me atrevo a decir porque es en el ámbito de lo privado que yo he hablado con ella (Chiqui) y no quiero romper códigos. Lo que ella diga públicamente es con lo que yo me quiero quedar”, dijo Godoy.

En esta misma línea, la animadora confesó que los despidos de ambos profesionales era un asunto esperable debido a la profunda crisis económica que atraviesa el canal.

Respecto de la situación puntual de Daniela Aguayo, quien fue despedida teniendo fuero materno, Godoy aventuró que "ella (Aguayo) está viendo cómo va a ser su salida. Todo tiene que ser en el ámbito legal y eso va a ser así, no me cabe la menor duda. Ella está en conversaciones y tiene que ver cómo se llega a los acuerdos respectivos”, sentenció.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar