Jaime Coloma explicó cómo se graba el renovado Bailando por un Sueño

por Rocio Toledo @rociotole_
Jaime Coloma

El estelar Bailando por un Sueño de Canal 13 alista su regreso a las pantallas. Tal como ha anticipado El Filtrador, la apuesta conducida por Martín Cárcamo comenzará desde cero su competencia, con la participación de nuevos concursantes e integrantes del jurado.

Bajo este contexto, quien confirmó su presencia en el renovado programa fue Jaime Coloma. En conversación con Coronavivo, espacio transmitido por Instagram, el opinólogo entregó detalles respecto al retorno del estelar que, según indican diversas fuentes, se materializaría a inicios del próximo mes.

"Es muy divertido porque, probablemente, la gente no se va a dar cuenta de todo lo que está pasando detrás, de que estoy rodeado de 'astronautas' que echan alcohol cada dos minutos, de que limpian con cloro todas las cosas, que los ensayos se hacen a distancia", dijo respecto a los resguardos sanitarios que ha adoptado la producción de Bailando.

En este sentido, agregó que "me van a ver en un programa de televisión, vestido con corbata, pero detrás de eso hay unos señores forrados enteros, con mascarilla. Es muy disociado en ese punto de vista".

Coloma, quien anteriormente ya había participado en el estelar en reemplazo de Francisca García-Huidobro, tomará el lugar del coreógrafo argentino Aníbal Pachano en el panel, donde se mantendrá García-Huidobro y Raquel Argandoña. Por su parte, la animadora Eva Gómez suplirá a Carolina De Moras.

En tanto, el comunicador apuntó a la sobreinformación como una de las razones por las que decidió sumarse al programa de baile. "Creo que hoy la televisión va a cumplir un rol que me preocupa, que es por un lado informar, pero que esa información sea sólida y veraz, y por otro lado entretener. Yo espero cumplir con lo que siempre he querido cumplir que es educar, o sea, entregar alguna información adicional respecto a los concursantes", expuso.

0 comentario
0

También te puede interesar