Revelan detalles de violento asalto que sufrió bailarín Bruno Zaretti

Revelan detalles de violento asalto que sufrió bailarín Bruno Zaretti

por Dayana Cortés
Bruno
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este domingo, a eso de las 04:40 horas, el exintegrante de Axé Bahía, el bailarín Bruno Zaretti, fue víctima de un violento asalto con arma de fuego.

De acuerdo con lo informado por personal de Carabineros, Zaretti se encontraba en la salida de un autoservicio de comida rápida, en el kilómetro 6.3 de la ruta Los Libertadores, donde fue “encerrado” por dos vehículos particulares.

Los hechos

Según manifestaron, el brasileño estaba esperando dentro de su auto para recibir la compra, momento en que fue violentamente atacado por cuatro sujetos que descendieron de dos vehículos provistos de armas de fuego.

Los desconocidos amenazaron al bailarín con un disparo al aire, obligándolo a salir de su Mercedes Benz y entregarlo a los antisociales, sin medir agresiones. 

Denuncia

Bruno Zaretti llegó en compañía de su amiga Francini, con quien había asistido a un evento, hasta la subcomisaría de Chicureo para realizar la denuncia correspondiente respecto del asalto que lo dejó sin su vehículo.

Hasta el momento el chico Axé no se ha referido al tema, pero quien sí lo hizo fue su amiga Flaviana Seeling,  quien en conversación con Las Últimas Noticias reveló detalles de lo ocurrido.

La exlíder de Axé Bahía manifestó que el vehículo en cuestión había sido un autoregalo de cumpleaños que Zaretti se hizo un día antes del robo.

“Tenían un evento de matrimonio con Francini. Luego de eso, Bruno pasó por el local. El asalto fue a mano armada. Pusieron un arma en su cabeza, pensó que iba a morir. Francini lo acompañó a la comisaría”, detalló la bailarina.

Seeling manifestó al citado medio estar muy afectada por lo sucedido, asegurando que no merecía que le pasara algo así. “De cumpleaños se regaló un auto nuevo, espectacular. Lo tenía hace un día solamente. Estaba tan feliz”, dijo.

La bailarina contó que Bruno, aun cuando no resultó con lesiones, se encuentra muy asustado. “No es para menos, por el susto horrible. Imagina que te pongan una pistola en la cabeza. Estamos tratando de resolver todos los problemas. Él está con un amigo ahora, y yo estoy tratando de ayudar en lo que puedo”, detalló Flaviana al matutino.

View this post on Instagram

Feliz cumple para mi!! Hoy, aunque no haga una fiesta, celebro un año más de experiencias y vivencias acumuladas. Hoy es un buen día para hacer un alto en el camino y reflexionar. ¡Uff! Han pasado tantas cosas. Momentos INCREÍBLES y tiempos de crisis. Días maravillosos de sol, y días de lluvia en los que una sombrilla, una sonrisa y, a veces un “CSM Trágame Tierra”, son tu mejor protección. Me he encontrado con el apoyo de personas maravillosas como ustedes. Ángeles que suelen aparecer en mi vida de manera misteriosa. Vaya q soy un “weón” muy afortunado y bendecido. Pero lo principal, es que por cada uno de estos segundos que ya forman parte de mi pasado, estoy muy agradecido. Mi palabra favorita hoy es: “Gracias”…..GRACIAS Dios por todas las bendiciones recibidas y por hacerme cada día más fuerte, GRACIAS a cada uno de ustedes que me envían sus buenas vibras y sus buenos deseos … LOS QUIERO 💪🏽❤️ VAMO Q VAMO #ThankGod #HBD

A post shared by Bruno Zaretti (@bruno_zaretti) on

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar