Equipo de matinal de TVN fue expulsado de local donde se rendiría PSU

Equipo de matinal de TVN fue expulsado de local donde se rendiría PSU

por Dayana Cortés
equipo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este lunes, estudiantes se aprestaban a rendir la Prueba de Selección Universitaria (PSU), luego que hace un par de semanas no pudieran hacerlo debido a incidentes ocurridos en los establecimientos.

Esta vez, para asegurar que el proceso se llevará a cabo con total normalidad, se tomó como medida el resguardo de Carabineros debido al llamado reiterado a boicotear nuevamente la prueba.

Fue en este contexto que el equipo del matinal de TVN Buenos días a Todos se dirigió hasta la Universidad San Sebastián, lugar donde varios jóvenes no habían podido ingresa al establecimiento por manifestaciones en las afueras del recinto.

Los hechos

El periodista Tomás Cancino, que lideraba el equipo del matinal en el lugar, hizo saber al panel en el estudio que estaba siendo bastante complicado trabajar debido a que una serie de manifestantes comenzaron a gritar a los profesionales de la señal pública.

Fue en ese momento que Cancino junto al equipo que lo acompañaba intentó dialogar con los jóvenes apostados en el lugar. Aun cuando el equipo del espacio matinal insistió con conversar, fueron echados a coro por los manifestantes, por lo que optaron por retirarse.

Cabe precisar que en el lugar donde Buenos días a Todos realizó el despacho debió suspenderse la PSU por diversos desmanes.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar