Gustavo Huerta adelanta detalles del regreso de A Todo o Nada

Gustavo Huerta
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hoy, a las 19:00 horas, regresa A todo o nada, el programa de concursos que será exhibido por Televisión Nacional (TVN) y conducido por el periodista Gustavo Huerta.

Este nombramiento no sólo fue inesperado para el público, sino que también para el propio Huerta. Así lo cuenta en una entrevista al diario La Hora, asegurando que fue "una sorpresa porque no es mi ámbito, pero lo asumí con muchas ganas. No fue fácil decidirme a poder hacer un programa de estas características porque no es mi área y no sé como vaya a resultar, pero me gustó", manifestó. 

El programa trata de una serie de juegos de destreza donde las personas podrán participar por medio de una fila. No obstante, el profesional revela que en este nuevo ciclo existirá una mayor interacción con la audiencia que seguirá el programa desde sus casas.

"Hay algunas sorpresas. Esto tiene que ver más con la interacción de la gente desde su casa. No sólo  la gente que viene al estudio, también los televidentes a través de las distintas plataformas (...) En algún momento vamos a hacer una pausa y anunciar que este juego es también para los televidentes y ahí haremos la conexión para el juego", explicó Huerta.

Sobre la efectividad de las pruebas y para evidenciar que estas sí  se pueden superar, el espacio contará con dos pilotos de prueba, quienes,  previo al desafío para los participantes, demostrarán con sus habilidades que es posible realizarlas.

Mega

Cabe señalar que A todo o nada ya había sido transmitido por Mega en el año 2013 bajo la conducción de Francisco Kaminski.

Sin embargo, a pesar de tener buena sintonía, no se llegó a un acuerdo con la productora Endemol Chile (actualmente Kuarzo), por lo que se dio punto final al espacio en febrero de 2014.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar