"Te dejo ir" es el nuevo sencillo de la cantante nacional Daniela Castillo

por Dayana Cortés
Daniela
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Desde el 2017 que la cantante nacional Daniela Castillo no lanzaba un nuevo single. Su último trabajo fue “Una vez más”, tema que formó parte de su quinto disco.

Hoy, la exchica Rojo está de regreso para presentar su nuevo sencillo “Te dejo ir”, primer adelanto de su próximo disco. En esta canción, la artista mantiene la esencia que la ha caracterizado desde que inició su carrera en 2002 de la mano del espacio buscatalentos de TVN.

Este single se trata de una canción pop con tintes urbanos que fue escrita por Castillo y su equipo. El tema viene acompañado de un video clip con el que la cantante espera sorprender a sus seguidores.

Daniela

“Te dejo ir” corresponde al adelanto de su sexto disco. Sobre este proceso y su regreso a la música después de casi tres años, Castillo aseguró que "lo marca la diferencia ahora es que es un nuevo disco y eso tiene una energía diferente, es algo que disfrutas desde el momento de la composición y que cuidas y trabajas en él con todo el corazón porque al momento de salir a la luz ya no es tuyo, es de la gente, aunque en él va una parte importante de mi”, detalló la intérprete.

La artista manifestó que se mantendrá fiel a su estilo musical. Sin embargo, adelanta que su disco tendrá mucho que ver con este primer sencillo. “La música no tiene límites y te permite jugar y tener sonidos más frescos y nuevos”, dijo la cantante.

Para promocionar su nuevo tema, Daniela Castillo manifestó su intención de visitar algunas regiones del país. “Para mí el público y la gente que escucha mis canciones son lo principal en mi carrera, son el motor de todo lo que hago”, sentenció.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar